miércoles, 10 de noviembre de 2010

Agujeros

Por que tengo agujeros estoy abierta
Por que tengo agujeros soy incompleta
Porque tengo agujeros puedo respirarme el mundo
Porque tengo agujeros puedo orinar mi cuerpo en el mundo
Por que tengo agujeros estoy viva
Porque tengo agujeros puedo llorarme el mundo
Por que tengo agujeros el mundo entra y sale de mi
Por que tengo agujeros puedo derretirme en el mundo en mis esfuerzos
Por que tengo agujeros tengo ganas de hacer entrar por ellos todo lo que me falta
y para parar este curso loco del tiempo voy a hacer todos esos agujeros de mi cuerpo más y más grandes hasta transformarme en un gran colador. Y me mantendré viva hacia afuera porque el mundo es mucho más fuerte que yo y seguirá estando ahí cuando yo ya no me desparrame en él.

1 comentario:

francesca dijo...

No salgo de mi asombro! me dejas sin palabras, tu las tienes todas.
Saludos