viernes, 12 de noviembre de 2010

El temblor

El temblor es un movimiento oscilante, regular, rítmico y sin propósito que resulta de la contracción de grupos musculares opuestos.
Regular, rítmico y sin propósito, podríamos definir la danza con los mismos adjetivoss con los que se define el temblor. Sin embargo cuando me enseñaron a bailar me enseñaron a no temblar. El temblor de los músculos mostraba la dificultad, y lo que no dominabas de tus movimientos.

No importa que el temblor sea rítmico, sin propósito, no importa que sea bonito o anómalo, importa lo que significa: que mi deseo es más grande que mi cuerpo y eso es real, es cada vez más real.

5 comentarios:

Sin Remedio. dijo...

A veces el gran problema es ese.No reaccionar a tiempo al estimulo lanzado desde el cerebro.
Gran Blog.

Melodi Inetiketable dijo...

Buenas compi de blogger!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

Anónimo dijo...

Hola Elena!
Mi nombre es Damiana soy argentina, estue hoy en la mesa sobre la Escena contemporanea en el marco de La noche de los teatros y me gustaría saber como puedo entrar en contcto contigo. Te dejo mi correo electrónico:
damianapoggi@hotmail.com
Muchas Gracias, fue un placer haberte escuchado hoy...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

A mí me encanta sentir como tiemblo...y ahora más... que sé lo que significa.

ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

Deseando que el deseo desee lo que deseo (K.K.)